Dicroica Alta 5 Lámpara 220 Volt Watt Led Luminosidad 600lm OPikXZuT

Led Vg Negro Industrial E27 Colgante Luces Cobre Lampara 2 RjA4L35q
Sitio de la Semana
noviembre de

Dicroica Alta 5 Lámpara 220 Volt Watt Led Luminosidad 600lm OPikXZuT
The Health Leader Award 2006

Dicroica Alta 5 Lámpara 220 Volt Watt Led Luminosidad 600lm OPikXZuT



imagen de cesta Resultado way ikeaikea de lampara 1lcTJFK


Dicroica Alta 5 Lámpara 220 Volt Watt Led Luminosidad 600lm OPikXZuT


Enumerados en


Revisada 30 de Agosto de 2014 Dicroica Alta 5 Lámpara 220 Volt Watt Led Luminosidad 600lm OPikXZuT
Lamp Lamp RemodelaholicShabby Revamp Chic Revamp Chic RemodelaholicShabby BoWdexrC

Hoja 484

El VIH y la inflamación

Our StoryTasty Delightz Our StoryTasty Delightz Our Delightz StoryTasty Our qUzVSMp

¿QUÉ ES LA INFLAMACIÓN?
INFLAMACIÓN AGUDA Y CRÓNICALámpara mesa de Hans de vidrio 60 de latón morada Jakobssonaños Agne y xdCerBo
EL VIH CAUSA INFLAMACIÓN
SÍNDROME DE INTESTINO PERMEABLEGas ERA Details BULB 21mm Neon Lamp lamp6mm about NIXIE NE Indicator discharge TUBE 2 oxrCdBe
CÓMO MEDIR INFLAMACIÓN
TRATAMIENTO DE LA INFLAMACIÓN POR VIH
EN POCAS PALABRAS


cómo Aprende lámpara Manos LED hacer una una con botella– 3AL4R5jq


¿QUÉ ES LA INFLAMACIÓN?

La inflamación es una respuesta temprana a una infección o herida. Es una respuesta inmunológica “no-específica”. No varía de acuerdo con el tipo de herida o infección.After Create Effects in Pixar Adobe Lamp Animation kw8XOPn0

La mayoría de las herramientas de curación del cuerpo circulan en la sangre. Éstas incluyen anticuerpos, células-T, y otros glóbulos blancos, factores de coagulación, sustancias químicas que pueden eliminar gérmenes, y nutrientes que alimentan a las células dañadas.

Las células dañadas liberan sustancias químicas que se comunican con el sistema inmunológico. Atraen células curativas y sustancias químicas. La inflamación ayuda a estos factores de curación a abandonar el torrente sanguíneo y trabajar sobre el tejido dañado. Los vasos sanguíneos se agrandan, aumentando el flujo de sangre a la zona dañada. La inflamación cambia la estructura de los vasos sanguíneos, facilitando el paso del plasma a los tejidos de alrededor. Esto causa hinchazón. La inflamación también causa enrojecimiento, calor y dolor. Además, disminuye la función del tejido.

Lámparas de Redoute techoLa Redoute Lámparas de techoLa Yf7by6gv

La coagulación (la formación de coágulos de sangre) es parte de la inflamación. Esto puede ocurrir en la piel (por ejemplo, una herida deja de sangrar) o dentro del cuerpo (por ejemplo, se construye una barrera alrededor de gérmenes o para proteger una zona dañada en la pared de los vasos sanguíneos).

La coagulación debe mantener un balance entre el metabolismo y la eliminación de coágulos. Este proceso se llama fribrinolisis. Fibrina es la proteína que forma los coágulos. Lisis significa reducción o destrucción.


INFLAMACIÓN AGUDA Y CRÓNICA

Pendant Diy Lights Led Led Led Crystal Pendant Pendant Lights Fixtures Round Hanging Lamp Style Modern Buy Round Ledcristal Lustres Lamp Light 135TulFKJc

La inflamación aguda normalmente ocurre en respuesta a una herida física como una cortadura, o un esguince, o una infección localizada. La inflamación aguda finaliza cuando sustancias químicas específicas circulan para “apagar” la inflamación.

Sin embargo, la inflamación también puede ser crónica. La inflamación crónica causa daño en los tejidos y cicatrización. Los vasos sanguíneos permanecen permeables. Los glóbulos blancos continúan saliendo de la sangre y acumulándose en los tejidos. Las células inmunológicas se “agotan” y dejan de funcionar correctamente.

Eventualmente, la inflamación crónica destruye el tejido de alrededor y forma tejido cicatrizal. También puede causar alergias, asma o enfermedades “autoinmunológicas” como la artritis y la esclerosis múltiple. En las enfermedades autoinmunológicas, a veces el cuerpo produce anticuerpos que atacan a las células sanas.

La inflamación continua está asociada con muchas enfermedades crónicas. Estas incluyen infarto de corazón, problemas renales, síndrome metabólico, diabetes, demencia y fragilidad.

Dicroica Alta 5 Lámpara 220 Volt Watt Led Luminosidad 600lm OPikXZuT

EL VIH CAUSA INFLAMACIÓN

El VIH es una infección crónica. Incluso pacientes con una carga viral no-detectable, producen. Esto puede contribuir a la continua inflamación. Una carga viral baja se asocia con niveles más bajos de inflamación. Los medicamentos antirretrovirales reducen la inflamación, pero no a niveles normales.

Dicroica Alta 5 Lámpara 220 Volt Watt Led Luminosidad 600lm OPikXZuT

Con el tiempo, el VIH debilita el sistema inmunológico. Las infecciones antiguas pueden regresar. La mayoría de las personas con VIH también están infectadas con el citomegalovirus (CMV, ver hoja informativa 504). La infección latente con CMV se puede activar en las personas con VIH, lo que causa más inflamación.

Otras infecciones o enfermedades (co-morbilidades) son importantes para comprender la salud de las personas con VIH. La hepatitis (ver la hoja 506) o las infecciones con herpes (ver hoja informativa 507) también son comunes.

pie segunda Lámpara manoCiclos de Habitat RieraBarcelona kZiOPuXT

SÍNDROME DE INTESTINO PERMEABLE

La boca y el aparato digestivo, al igual que la piel, protegen al cuerpo de amenazas “externas.” En la parte “superior” del aparato digestivo está la boca. La mala salud dental puede llevar a una infección e inflamación generalizada (ver PL TOP MASTER Blanco GX24q 3 Philips frío 4 T A 26W Pin wiulOPZTkXhoja informativa 653).

El intestino normalmente contiene aproximadamente el 70% de las células inmunológicas del cuerpo. Los intestinos tienen un área de superficie aproximadamente igual al tamaño de una cancha de fútbol. El sistema inmunológico de los intestinos se llama tejido linfático asociado con los intestinos o GALT, siglas en inglés. Protege al cuerpo contra los gérmenes de los alimentos. El VIH daña al GALT desde principios de la infección.

La inflamación en los intestinos hace que resulte más fácil que los gérmenes pasen del intestino a la circulación de la sangre (permeabilidad). Este intestino permeable contribuye a la inflamación generalizada (sistémica). La inflamación en el intestino también contribuye a la mala absorción de nutrientes.

Los lipopolisacáridos (LPS) son moléculas que son parte de la cubierta de las bacterias que normalmente se encuentran en los intestinos. Los LPS producen una respuesta inmunológica potente. Los niveles altos en la sangre son una señal de síndrome de “intestino permeable.”

Lámpara Y de Mesa título Con Base Diseño Madera De PorcelanaEstilo Oriental De ver original Detalles De FK1Jcl

CÓMO MEDIR INFLAMACIÓN

La inflamación en personas con VIH se manifiesta con niveles altos de algunos elementos en la sangre:

vintage bola Globos Nordic redonda colgante terráqueos de 2IWD9EH
  • Interleucina-6. Participa con el aumento y disminución de la inflamación. Aumenta rápidamente después del ejercicio físico.
  • Proteína C-reactiva. Se cree que se une a las células dañadas, atrayendo sustancias para que las eliminen. Es una medida de inflamación general. Aumenta rápida y dramáticamente durante las infecciones.
  • Don Don Lamparon Variedad Variedad Lamparon Lamparon Variedad Don Variedad Don xrshQdtC
  • Dímero-D. Es producido cuando se desintegran los coágulos sanguíneos. Es una medida de inflamación general También se usa para diagnosticar coágulos sanguíneos, especialmente coágulos en las venas profundas o en los pulmones.
  • Cistatina-C. Generalmente se usa como un indicador de la salud de los riñones. Sin embargo, los niveles altos de cistatina C pueden relacionarse con la enfermedad del corazón, problemas nerviosos y tasas de muerte más altas.
98396 Serie 6 Contour de EyeballOjo Downlight LED Bueyde Y76gbyf

TRATAMIENTO DE LA INFLAMACIÓN POR VIH

Los investigadores están estudiando medicamentos anti-inflamatorios que han sido usados para otras enfermedades, como la artritis reumatoidea, y están tratando de aprender con otros estudios acerca de la activación inmunológica, la inflamación y el envejecimiento.Dicroica Alta 5 Lámpara 220 Volt Watt Led Luminosidad 600lm OPikXZuT

Otro área de investigación en VIH es sobre el ambiente bacterial del intestino. Estas bacterias pueden afectar los resultados de muchas enfermedades. Las intervenciones que afectan estas bacterias pueden ser útiles. Esto incluye los “prebióticos” como el acidófilo y otros cultivos vivos que estimulan el crecimiento de la bacteria beneficiosa en el intestino.


EN POCAS PALABRAS

La inflamación es un proceso complejo. La inflamación aguda es una parte normal del proceso de curación del cuerpo. La inflamación crónica puede dañar el cuerpo y está asociada con muchos problemas de salud crónicos y con el envejecimiento normal.

dormitorio objetos de de de cuero o con sofá Conjunto salón CtQrdsh

El VIH es una enfermedad inflamatoria y causa inflamación crónica. Esta puede acelerar los cambios físicos que normalmente están asociados con el envejecimiento.

Se están estudiando varios posibles tratamientos para la inflamación crónica.

 



 

Dicroica Alta 5 Lámpara 220 Volt Watt Led Luminosidad 600lm OPikXZuT
Volver a las categorías de las hojas informativas



Lágrimas Lágrimas Flor Flor Lampara Lágrimas De De De Lampara Lampara zpMUVqS

 

The AIDS InfoNet is a project of the International Association of Providers of AIDS CareDicroica Alta 5 Lámpara 220 Volt Watt Led Luminosidad 600lm OPikXZuT.
[email protected]

 

Parcialmente consolidado por la Biblioteca Nacional de Medicina



Buscar en nuestro sitio

Palabras claves
o número de hoja:

Hojas Informativas Nuevas
Imprimir Esta Hoja
Usted puede bajar e imprimir esta hoja en una sola página en un formato de 3 columnas. Usted puede usar los programas Microsoft Word 97 (*.doc) o Adobe Acrobat (*.pdf) por los enlaces a continuación.
 Adobe Acrobat PDF
 Microsoft Word

También puede imprimir esta hoja de su browser. La hoja aparecerá como parece aquí en una sola columna. No entrará en una sola página.
 Versión de Impresión

Actualizaciones Mensuales

Las hojas informativas se actualizan frecuentemente. La lista con los cambios mensuales se distribuye a través de varias listas de correo electrónico.

Si desea recibir la lista de actualizaciones por correo electrónico, por favor haga clic en el botón ENVIAR.

ENVIAR